martes, marzo 06, 2007

Me he vuelto postmodernista. No me queda claro lo que significa pero me gusta como se oye. Lo moderno es optimista, plantea una fe ciega en la razón y en el control que tiene el hombre sobre la naturaleza gracias a la técnica. Lo Postmoderno es lo opuesto.

Fui moderno. Creí en la razón como solución a nuestros problemas, creí en el Infonavit y sus edificios llenos de familias felices. Creí en la ciencia como la precursora de las herramientas para armar un mundo mejor, creí en el libre mercado. Creí en Darwin.

Ahora creo en el escepticismo, en llevar la contra y destruir lo que ya está construido. Creo en el génesis y en Dios como el escritor del DNA. Creo en todas las religiones y en la ciencia como medios para alcanzar el nirvana.

Creo en el caos.

No hay comentarios.: