martes, abril 19, 2005

Hoy quiero hablar. Alguien me querrá escuchar (o leer)

Soy lo que soy. No puedo negarlo no puedo afirmarlo. Me confundo entre el ser y el deber ser. No quiero oir de mis padres, ni de mis amigos, ni de las mujeres de mi vida, ni de mis compañeros de trabajo.

Quiero ser. Quiero estar conmigo y hacer un pacto de no agresión. ¿Por qué me pregunto quien soy? ¿de que sirve la pregunta? Veo a mi alrededor y aunque percibo un poco de vacío en las sonrisas de los que me rodean parecen mas alegres que yo.

De nada me sirve saber que los demás están contentos. De nada me sirve que ellos sonrían. No he encontrado mi lugar, mi asidero. No puedo callarme más.

Que salga lo que salga, que pase lo que pase. Por años he evitado el conflicto para no hacer sentir mal a los demás. Pero ahora todos se van, se casan, tienen hijos, se van de trabajo a otro país y yo me quede aquí sin conflictos. Cada día me cuesta mas trabajo iniciar contacto con gente que reemplace a los ausentes. Cada vez es más difícil evitar conflictos, ya no hay con quien.

Tengo que hablar aunque sea con el silencio y decirle la verdad. Quiero hacer las pases conmigo mismo pero no encuentro el camino.

No hay comentarios.: